el blog de la publicidad online

diseño de campañas para promover la venta de productos y servicios en internet

cómo hacer publicidad en Internet

cómo hacer publicidad en Internet
Para empezara hacer publicidad en internet lo primero es probar emBlue, la herramienta de e-mail marketing de ePEXO. Descubrila en www.emblue.com.ar

Persuasive Registration - Un analisis a los tres mas grandes Social Networks en internet

Este video analiza persuasive registration en los tres mas grandes "Social Networking websites": MySapace, hi5 y Tagged. Ever wondered how websites convince you to submit your personal information on line. This video explores one arena where thes tools are used

YOU. Personaje del Año para la revista TIME

Tu (YOU) has sido elegido como personaje del año por la revista Time, en homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia fundar y estructurar la nueva democracia digital como usuarios de internet. Si usted usa internet, es la Persona del Año, felicidades!
La revista TIME elige desde 1927 a la persona o las personas con mayor influencia social y entre los galardonados más polémicos se encuentran Adolf Hitler, en 1938, y el
"Si eliges a un individuo, tienes que justificar cómo esa persona afectó a millones más. Pero si escoges a millones de personas, no tienes que justificarlo ante nadie", indica el subdirector de la revista, Richard Stengel.
Time, que en 2005 eligió como personas del año a Bono, Bill Gates y su esposa Melinda, subraya el enorme crecimiento e influencia de los contenidos on line usados y generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube, MySpace o Wikipedia (enciclopedia libre). En 2004 ganó Bush, mientras que el soldado estadounidense fue reconocido en 2003.

Saludo de Navidad Interactivo

Esta es la tarjeta que hicimos en ePEXO para saludar a los amigos y clientes

Segundas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva


Un importante equipo de ePexo participo en las Segundas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, organizadas por el IAB en el NH City Hotel. Varios de los integdrantes han tenedio una importante participacion en los distintos modulos, especialmente en el cual se trataron las mejores estrategias de marketing viral. Adicionalmente, se generaron varios contactos con colegas y operadores.