Este video analiza persuasive registration en los tres mas grandes "Social Networking websites": MySapace, hi5 y Tagged. Ever wondered how websites convince you to submit your personal information on line. This video explores one arena where thes tools are used
el blog de la publicidad online

cómo hacer publicidad en Internet

Para empezara hacer publicidad en internet lo primero es probar emBlue, la herramienta de e-mail marketing de ePEXO. Descubrila en www.emblue.com.ar
YOU. Personaje del Año para la revista TIME
Tu (YOU) has sido elegido como personaje del año por la revista Time, en homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia fundar y estructurar la nueva democracia digital como usuarios de internet. Si usted usa internet, es la Persona del Año, felicidades!
La revista TIME elige desde 1927 a la persona o las personas con mayor influencia social y entre los galardonados más polémicos se encuentran Adolf Hitler, en 1938, y el
"Si eliges a un individuo, tienes que justificar cómo esa persona afectó a millones más. Pero si escoges a millones de personas, no tienes que justificarlo ante nadie", indica el subdirector de la revista, Richard Stengel.
Time, que en 2005 eligió como personas del año a Bono, Bill Gates y su esposa Melinda, subraya el enorme crecimiento e influencia de los contenidos on line usados y generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube, MySpace o Wikipedia (enciclopedia libre). En 2004 ganó Bush, mientras que el soldado estadounidense fue reconocido en 2003.
Saludo de Navidad Interactivo
Esta es la tarjeta que hicimos en ePEXO para saludar a los amigos y clientes
Segundas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva
